Acerca de nuestra familia EPAV

Con un gran número de obras ejecutadas exitosamente a lo largo de los años, desde Chile a México, EPAV se ha hecho ampliamente conocida en Latinoamérica.

¿Qué hacemos?

Mantenimiento de pavimentos rígidos

Reparación de pavimentos rígidos

Rehabilitación de pavimentos rígidos

Misión y Visión

Misión:

Somos una empresa de ejecución de proyectos de rehabilitación y mantenimiento de pavimentos de hormigón orientada al mercado nacional e internacional de infraestructura vial.

Aportamos valor a nuestros clientes garantizando operaciones de excelencia basadas en la confiabilidad de las maquinarias, seguridad, calidad y protección al medio ambiente, y así como también una retribución para los grupos de interés.

Visión:

Ser una empresa líder en el negocio de la rehabilitación y mantenimiento de Pavimentos de Hormigón (rígidos) en Latinoamérica

Años de experiencia

m² de cepillado de pavimentos.

Valores Organizacionales

VALOR POR LA VIDA

Respetamos la vida y la dignidad humana.

La vida es lo más valioso para cualquier ser humano y el respeto empieza por uno mismo.

Ningún motivo o argumento puede justificar que se lesione o se pierda una vida.

INTEGRIDAD Y ÉTICA

Hacemos de la productividad un objetivo permanente de nuestra gestión y operación.

Buscamos optimizar en cada actividad la producción obtenida y el rendimiento de los recursos utilizados, transformando el alto desempeño en rentabilidad.

COMPROMISO

Nos involucramos en cada una de las iniciativas que emprendemos, haciendo de la responsabilidad un concepto básico para lograr que las cosas sucedan de acuerdo a lo previsto.

ORIENTACIÓN A RESULTADOS

Somos proactivos y perseverantes en el cumplimiento de los objetivos y metas establecidas. Buscamos que nuestro rendimiento se traduzca en aumentos de productividad y mejores resultados.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Trabajamos para entregar soluciones multidisciplinarias que se traduzcan en relaciones cercanas, rentables y de largo plazo con los clientes.

Hacemos del servicio un imperativo para transformar satisfacción en lealtad.

EXCELENCIA

Buscamos ejecutar nuestro trabajo de forma planificada, rigurosa y eficiente, haciendo del día a día una oportunidad para mejorar de forma continua nuestro desempeño, procesos, servicios y relación con nuestros clientes y grupos de interés.

Principios de nuestra gestión

GESTIÓN PREVENTIVA

Promovemos y fortalecemos conductas preventivas que protejan la vida, el medio ambiente y aseguren la calidad en los procesos, al influir en el contexto de trabajo, considerando los factores humanos y organizacionales presentes en nuestras operaciones.

DISCIPLINA EN LA EJECUCIÓN

Somos rigurosos en la ejecución de los procesos de trabajo a través del cumplimiento de estándares, aplicación de herramientas operacionales y cuidado de los activos propios y de terceros.

PRODUCTIVIDAD

Trabajamos sobre la base de objetivos y metas organizacionales compartidas. Hacemos que el trabajo en equipo sea la forma de operar para lograr los resultados planificados.

LIDERAZGO

Practicamos un liderazgo creíble, cercano y participativo en todos los niveles de la organización, proporcionando foco y dirección a los equipos de trabajo.

Buscamos que el liderazgo movilice a la organización hacia el cumplimiento de los objetivos estratégicos y cambios del entorno.

TRABAJO EN EQUIPO

Trabajamos sobre la base de objetivos y metas organizacionales compartidas.

Hacemos que el trabajo en equipo sea la forma de operar para lograr los resultados planificados.

INNOVACIÓN

Fomentamos la innovación, detectando y realizando mejoras en el modelo de negocio, procesos y servicios que se traducen en aumentos de productividad y rentabilidad; además de eso, buscamos que las buenas ideas se transformen en oportunidades de cambio.

CAPITAL HUMANO

Sostenemos nuestra gestión en la atracción, retención y desarrollo de equipos de trabajo competentes y de alto desempeño, promoviendo entornos laborales positivos y productivos.

RENTABILIDAD Y CRECIMIENTO SOSTENIBLE

Realizamos todas nuestras operaciones bajo el imperativo de la rentabilidad y crecimiento sostenible.

Basamos nuestra gestión en el alto desempeño de nuestros equipos de trabajo y en el compromiso con los intereses de nuestros accionistas, clientes, colaboradores y comunidades.

Contáctenos

*Campor obligatorios

Coronel Pereira 72 Oficina 801, Las Condes, Región Metropolitana, Chile

+56 9 9218 5514

contacto@epav.cl

×