
Soluciones que se adaptan a la realidad de tu proyecto



(MANTENIMIENTO PREVENTIVO)
Consiste en la preparación de las superficies, dando solución a los problemas que causan la condición de deterioro en el pavimento. Atacando la raíz de base y extendiendo la vida útil de la superficie previo a la rehabilitación de la superficie.
• Barra en cruz
Permite reforzar la estructura de la losa uniéndolas entre sí, mediante barras estabilizadoras en forma de cruz. Loque reduce el avance de grietas y daños superficiales en la losa.
• Remplazo o estabilización de losas
Al generarse por cargas dinámicas una desestabilización de la losa, esta comienza a sufrir daños y gritas, que a largo plazo dañan la superficie y su función estructural. Para evitar este deterioro, se crean pequeñas filtraciones que se rellenan con una lechada. Dando una nueva capa inferior bajo la losa.
• Reparación del espesor completo o parcial
Cuando la losa se encuentra en un estado de deterioro avanzando. Se procede a sectorizar el sitio de daño y reemplazar con una nueva losa la superficie de forma parcial o total.
• Barras de traspaso de carga
Se instalan entre las losas una barra de forma transversal, que permiten un movimiento sincrónico entre ellas, que reduce la vibración y disminuye la carga dinámica sobre ellas.
Agenda una reunión técnico comercial y cotiza tu proyecto.
Subcontratanos